Planificación y eficacia

Una forma diferente de construcción

Nos gusta cuidar los detalles para cuidar de ti

En Babe nos gusta cuidar de todo el proceso, no concebimos la construcción como la mera suma de elementos colocados en un orden concreto. Por eso, nuestros proyectos son algo más que un espacio cerrado que cubre las necesidades básicas. Aplicamos criterios técnicos a los criterios constructivos para lograr un hogar.

Belleza, firmeza, utilidad no son las únicas características que componen nuestras viviendas. Confort, eficiencia energética, soleamiento, composición arquitectónica, sostenibilidad, ventilación adecuada… Son elementos indispensables para nosotros a la hora de realizar un nuevo proyecto.

Conseguir un proyecto de calidad que aúna todos los elementos mencionados anteriormente requiere de meticulosidad y atención al detalle. Por eso, dedicamos gran parte del tiempo en la redacción de un proyecto que nos permite planificar y aglutinar todos los factores antes del comienzo de la obra. De esta forma, conseguimos tener el control de todo el procedimiento para reducir al mínimo los imprevistos, el tiempo y el aumento de coste de las obras.

Equipo humano de gran solvencia técnica

Babe está compuesta principalmente por arquitectos, y destaca por su solvencia técnica en el rango de empresas de su mismo tamaño. Presta servicios integrales en el sector de la construcción y aplica los criterios técnicos aprendidos en la escuela de arquitectura y en la experiencia adquirida a lo largo de los años con el fin de crear espacios sólidos, funcionales, bonitos y confortables.

Hacemos lo mismo que los demás, pero mejor.

Somos la suma de arquitectura y construcción

BABE DESARROLLOS Y BABE ESTUDIO engloba dos actividades del sector de la construcción: estudio de arquitectura y empresa de construcción. Fruto del reencuentro de distintos profesionales con un proyecto común, hemos unido fuerzas formando un equipo multidisciplinar de arquitectos, ingenieros y operarios de obra, que nos permite controlar con garantías todos los aspectos del proceso de construcción.
BABE es una empresa compuesta por personal altamente cualificado y en formación continua, tanto personal técnico como operarios. Dispone de una estructura compleja que no es habitual en este tamaño de empresa, y sin embargo mantiene la agilidad intacta.
La organización interna incluye diversas secciones: Administración, Proyectos, Planificación de obras, Gestión de obras, Gestión de proveedores, Operarios para la ejecución de las obras.